6 de April del 2013

cocinas y chimeneas calefactoras

Todos los aparatos calefactores de Lacunza están fabricados de acuerdo a las normas europeas correspondientes. La característica diferenciadora de estos productos es que incorporan una paila o depósito de agua mediante el cual podemos llegar a calefactar una casa completa. La instalación de dichos aparatos es idéntica a la instalación que deberíamos realizar con una caldera de gasoil, gas,.. Con todos los elementos de seguridad requeridos.

 

Cocina Calefactora Vulcano

 

Versión Calefactora del modelo estrella de la gama de cocinas de leña Lacunza. Disponible en dos tamaños y dos potencias específicas al agua diferenciadas. Construidas bajo lanorma de obligado cumplimiento EN CE-12815, mantiene todas las características de este modelo, añadiéndole la opción calefactora.

Disponible en los modelos:
Vulcano 4 E   --> 11 kw
Vulcano 7 E3 --> 18 kw
Vulcano 7 E5 --> 30 kw
 

Inca 100 Calefactora Basic

 

Aparato calefactor de un metro de ancho sobre la base del modelo Inca 100. Fabricado en acero anticorrosivo y con sistema de apertura de puerta lateral, su cristal panorámico y su doble contro de la combusitón, nos ofrecen un gran control del fuego y una amplia visión de este. Gran capacidad de calefacción. Opcionalmente se le puede instalar el Serpentín de Seguridad con válvula de descarga térmica incorporados a la paila (opción recomendada por Lacunza).
 
Potencia total: 32,5kw.
Potencia al agua: 23kw
Potencia al ambiente: 9kw
Volumen calefactable: 722m3