Itaca 80R-18

 

Lacunza ha desarrollado un nuevo diseño del modelo Itaca, más compacto y de gran adaptabilidad a esquinas, con posibilidad de canalizar la admisión para la combustión desde el exterior. Gran visión del fuego con puerta de guillotina y paila de alto rendimiento.

Compacta. Especialmente diseñada para colocación en esquina. Entrada de aire canalizada desde el exterior. Gran visión del fuego. Puerta 100% acristalada con eficiente sistema de limpieza de cristal. Puerta guillotina:Cómodo, ligero, preciso sistema de puerta en guillotina con doble apertura para limpieza de cristal. Paila de alto rendimiento, intercambio ótimo de calor.

Combustión óptima, estradas de aire primario y secundario. Opciones seguridad: Opción de serpentín de seguridad con válvula de descarga térmica. Aislamiento: Opción de aislamiento de paila, para aumentar la eficiencia del equipo. Opción Plus: Opción de revestimiento del equipo con ladrillos refractarios. Gran acumulación de calor y como consecuencia, gran rendimiento, cristal más limpio, más bajas emisiones de CO, mayor duración de paila calefactora. Accesorio combustión motorizada: Opción clapeta motorizada con mando a distancia.

 

 

POTENCIA MAXIMA: 32 KW

POTENCIA NOMINAL: 27 KW

POTENCIA AGUA:  17,4 KW

POTENCIA AMBIENTE:  9,7 KW

VOLUMEN CALEFACTABLE:  600 m3

RENDIMIENTO: 83%

 

SALIDA DE HUMOS: 200 mm

REF: 000011itaca 80 R-18 // Stock: Disponible